La selección Colombia volverá a recibir a su hinchada en el estadio Metropolitano

 
    
    
En medio de la incertidumbre generada alrededor sobre el posible regreso de los asistentes a los encuentros de fútbol en Colombia, que venían permitiendo solo el 25% y que además, se constituyeron como objeto de las manifestaciones del paro nacional; finalmente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol salió para dar una buena nueva para los amantes de este deporte.
El máximo directivo de la FCF, Ramón Jesurún, anunció que para el próximo partido de la Selección Colombia, que se desarrollará el próximo 8 de septiembre, contra Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; se permitirá el ingreso de alrededor de 23.500 asistentes.
Hecho que es posible luego que en medio de un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud y la Alcaldía de Barranquilla, se diera luz verde a la asistencia del 50% del aforo del escenario deportivo.
La noticia, celebrada por Jesurún, también fue bien recibida por el sector de comercio formal e informal, que por cuenta de las restricciones de la pandemia de covid-19 vieron restringidas sus actividades comerciales de venta de boletas, camisetas y demás artículos.
“Indudablemente que es una noticia que recibimos con profundo agrado, estuvimos en Barranquilla hablando con el señor alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo, y el señor secretario de deportes, Gabriel Berdugo, y logramos que se nos autorizara ese aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio, que para nosotros es muy importante. Barranquilla le ha dado un manejo al tema de la pandemia muy bueno, sus cifras son en materia de contagios y fallecidos muy baja, como la ocupación de las clínicas” dijo Jesurún.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias
El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Lo Destacado
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación
La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur
La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

















 
 
 
 
 
 






 
 











