Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 3:00pm

La Ministra de Trabajo dice que la ‘Madame’ debe “podrirse en la cárcel”

Así lo expresó Alicia Arango desde Cartagena, rechazando todo caso de explotación sexual de menores.
Alicia Arango, Ministra de Trabajo
Anuncio
Anuncio

La ministra del Trabajo, Alicia Arango desde Cartagena dio un contundente mensaje sobre la ‘Madame’, pues expresó que esta mujer debe “podrirse en la cárcel”, por los delitos que cometió explotación sexual de niños y adolescentes.

La funcionaria expresó que “el tema del turismo sexual en Cartagena es realmente preocupante”, y que en la ciudad varios menores fueron víctimas de la red de prostitución que esta mujer lideraba.

“Sinceramente Cartagena se demoró en denunciar a la ‘Madame’. Aquí todo el mundo sabía y no la denunciaron a tiempo. Fueron muchos niños los que fueron abusados simplemente para satisfacer a hombres y mujeres que no tienen ningún escrúpulo en la vida y quien hace eso es capaz de lo que sea. Es capaz de matar, esto es un delito de lesa humanidad, es como un asesinato (...) Una persona que hace tráfico de niños y niñas en cualquier materia, y más en materia sexual, debería quedarse en la cárcel”, dice Arango citada por El Universal.

Indicó también la Ministra que, sí hay niños involucrados en explotación sexual y que los jueces deben tener mano firme para no dejar en libertad a violadores.

“El tema es dónde está el límite de lo que se considera un niño, aunque aquí sea de 18 años, a veces de 14 años el niño se supone que tiene otro estatus y de 14 años es considerado como mayor, pero hay niños metidos en el tema desafortunadamente y yo creo que una cosa gravísima que tenemos es que muchos jueces sueltan enseguida a los violadores y eso parece que no importara”, añadió.

Sin embargo, el diario cartagenero indica que, la ‘Madame’ de Cartagena, cuyo nombre corresponde Liliana del Carmen Campos Puello, no se encuentra según la Fiscalía vinculada a investigaciones sobre explotación a menores de edad.

Mientras que, la ‘Madame Paisa’, capturada recientemente en Medellín, es una joven de 17 años quien es señalada de explotar sexualmente a otras menores, las cuales eran ofrecidas a turistas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 día 21 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

2 días 1 hora

¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol

El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.

3 días 17 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

3 días 20 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

4 días 2 horas
4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

2 horas 19 mins

Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras

El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.

3 horas 22 mins

En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado

La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months