Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 03 de Enero de 2025 - 5:36pm

Insólito: en medio de sepelio de Santiago Lora asistentes recibieron extorsiones telefónicas

Las exigencias económicas, presuntamente, son realizadas a nombre del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’.
velación de santiago lora.
Anuncio
Anuncio

Un día después de las exequias de los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, y su hija Ángela Lora Rincón, hoy Aguachica, Cesar, despidió a su otro hijo Santiago Lora Rincón.

Decenas de personas se dieron cita pasadas las 2 de la tarde en la Iglesia Príncipe de Paz, donde se realizó la ceremonia religiosa.

Sin embargo, la comunidad se encuentra preocupada y alarmada tras el incremento de extorsiones y amenazas.

Durante el acto de velación de la familia Lora Rincón, quienes fueron asesinados el pasado 29 de diciembre, asistentes y líderes religiosos recibieron llamadas intimidatorias exigiendo pagos de hasta dos millones de pesos.

Las amenazas, presuntamente realizadas a nombre del grupo delincuencial Clan del Golfo, quienes les advertían que quienes no cumplieran con las exigencias económicas correrían la misma suerte que la familia asesinada.

Por su parte, una de las víctimas de extorsión le manifestó a un medio local de esa municipalidad que “esto es aterrador. Muchas personas recibieron amenazas simultáneamente durante la velación. No sabíamos qué hacer; algunos decidimos no contestar las llamadas por temor a más intimidaciones”.

La comunidad clama protección y justicia para las víctimas. Se espera la pronta intervención de las autoridades frenar esta ola de violencia que mantiene en vilo a Aguachica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

36 mins 37 segs

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

56 mins 37 segs

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

2 horas 14 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 día 2 horas

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

1 día 2 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

32 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

52 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

1 hora 16 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

2 horas 10 mins

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months