Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Diciembre de 2019 - 10:02am

Hallan en Uribia, La Guajira, la camioneta de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve

El vehículo se encontraba en una trocha.
Camioneta de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades encontraron en las últimas horas el vehículo en el que se movilizaba la pareja de ambientalistas Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, cuando se dirigían a Palomino, La Guajira.

La camioneta fue hallada en una trocha del municipio de Uribia, en el departamento de La Guajira.

Al parecer, un indígena wayúu le dio aviso a los vigilantes de la vía férrea del Cerrejón sobre un vehículo sospechoso. Posteriormente, cuando las autoridades fueron a indagar comprobaron que era la camioneta de la pareja que fue asesinada en el Magdalena.

Camioneta de la pareja asesinada.

Una fuente aseguró a medios de guajiros que "hay elementos contundentes que daban cuenta que el vehículo fue ingresado al departamento de La Guajira. Al parecer quedó grabado en videos de cámaras de seguridad de uno de los peajes en La Guajira”.

Al parecer, a la camioneta le hallaron una placa de Venezuela, es decir, que los asesinos se la habrían, presuntamente, cambiado con el fin de vender el vehículo en el vecino país.

Ahora las autoridades investigan si los implicados en el brutal homicidio dejaron el vehículo en ese departamento como una distracción a la investigación.

Vale recordar que en las últimas horas la Fiscalía informó sobre la captura de Jader Lozano Jaramillo, Andrés Felipe Socarrás alias ‘Pipe Vareta’ y Luis Alfonso Rodríguez Escobar alias ‘Luchito’, presuntos implicados en el homicidio de la pareja.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

2 días 1 hora

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

2 días 3 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

2 días 7 horas
3 días 3 horas
3 días 5 horas

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud

‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.

0 seg

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

3 horas 12 mins

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

4 horas 38 mins
5 horas 30 mins

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

9 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months