Falleció el secretario de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla


El reconocido periodista barranquillero Miguel Lozano Ariza, secretario de prensa de la Alcaldía de Barranquilla, falleció este miércoles tras padecer quebrantos de salud en los últimos meses.
De amplia trayectoria como redactor político, Miguel Lozano laboró en los periódicos Diario del Caribe, El Tiempo y El Heraldo. También fue director del Noticiero Televista de Telecaribe.
En el sector público se venía desempeñando como secretario de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla.
Miguel Lozano fue también secretario de prensa de la Gobernación del Atlántico, asesor de la Contraloría Departamental, asesor de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico y secretario privado de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
En radio, desarrolló trabajos en emisora Todelar de Colombia, Emisoras ABC y Emisora Atlántico.
El alcalde Jaime Pumarejo envió a través de sus redes sociales un abrazo solidario a la familia del comunicador.
Día triste para el gobierno distrital. Falleció Miguel Lozano, nuestro secretario de Comunicaciones, con quien trabajamos por 15 años. Siempre lo recordaremos atento, con una palabra o consejo oportuno. Mi abrazo para familiares, amigos y funcionarios con los que hizo equipo. pic.twitter.com/gABbBEUNbP
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) June 14, 2023
Otro de los grandes amigos de Lozano, el exalcalde Alejandro Char, lo recordó como un maestro de las comunicaciones. "Hoy con mucha tristeza recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi gran amigo y colaborador de muchos años, Miguel Lozano”.
Hoy con mucha tristeza recibo la lamentable noticia del fallecimiento de mi gran amigo y colaborador de muchos años, Miguel Lozano.
Le envío un fuerte abrazo a toda su familia y amigos. A Migue siempre lo recordaré como un maestro de las comunicaciones, me enseñó muchísimo; gran… pic.twitter.com/atR1E5Alj7— Alejandro Char (@AlejandroChar) June 14, 2023
Tags
Más de
Peatón murió en la noche de velitas en Cartagena
El motociclista huyó del lugar de los hechos dejando su vehículo.
El maestro Lisandro Meza se encuentra en cuidados intensivos en Sincelejo
El compositor y acordeonero sucreño fue recluido de urgencias por problemas cerebrales.
Reportan como desaparecida a menor de 15 años en Galapa
Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero. La adolescente al momento de desaparecer vestía una blusa de lana de color rojo, un jean negro con letras y zapatos rosados con blanco.
Facturas de energías ¡imparables!: sube el valor del kilovatio en la región Caribe
Según el senador Iván Name, los precios podrían seguir en aumento con el Fenómeno del Niño.
Atentan a bala contra camioneta de candidato a la Alcaldía de Gamarra, Cesar
Cristian Márquez salió de la población a raíz del hecho. Los comicios atípicos se realizarán el 24 de diciembre.
Envían a prisión a empleada de Silvestre Dangond por hurto en su vivienda
Luz Enith Orozco Troya es señalada de hurto agravado.
Lo Destacado
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en el barrio 20 de julio
En el siniestro vial, la pareja sentimental del hoy occiso resultó lesionado.
Identifican al joven asesinado en el barrio Juan XXIII
Al parecer, la víctima habría cometido un atraco minutos antes en un estanco.
Anuncian descuento del 100% de los intereses en el impuesto predial e industria y comercio
Este beneficio estará disponible para los ciudadanos hasta el 28 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.