Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Marzo de 2025 - 2:07pm

Entregan mercancía incautada de la DIAN a 600 familias en Soledad

Este proyecto es impulsado por Prosperidad Social en beneficio de las poblaciones más vulnerables.
Anuncio
Anuncio

El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, entregó este sábado paquetes de mercancía incautada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), y adjudicada a la Nación, a 600 familiasvulnerables de Soledad.

Los paquetes entregados, en un evento se llevó a cabo en el Colegio Politécnico, tienen un costo de más $440 millones, según Bolívar.

"El presidente Gustavo Petro nos ha dado la orden de gobernar y trabajar con y para los más pobres de este país, y eso estamos haciendo. Esta mercancía no es un regalo, como suelen decir en todas partes, sino la devolución que les está haciendo el Gobierno nacional a los dueños, que son ustedes, por cuanto los contrabandistas quisieron pasar esta mercancía sin pagar impuestos", dijo el alto funcionario. A su turno, la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñezdestacó la presencia institucional del Estado para con el municipio.

“Soledad está presente, y hoy me siento muy feliz de que el Gobierno nacional mire a este municipio, por eso estoy agradecida con el director Gustavo Bolívar. Esperamos que la próxima vez que vuelva nos traiga al presidente Gustavo Petro para recibirlo con amor y con las ganas de trabajar para seguir construyendo este territorio de paz y de oportunidades”, anotó.

Los 600 kits contienen elementos como ropa, calzado, material de confección y educativo, elementos de aseo, juguetes y accesorios.

De acuerdo con Prosperidad Social, la población seleccionada para estas entregas se encuentra en situación de pobreza moderada y extrema, clasificada dentro de los grupos A y B del Sisbén.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

2 horas 16 mins
Rescatan cinco menores usadas como “modelos webcam”

Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.

7 horas 46 mins
Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

1 día 7 horas
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

2 días 3 horas
Luis Carlos Reyes

Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"

Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando a María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

4 mins 59 segs

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

49 mins 59 segs
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

2 horas 55 mins

Encuentran los cuerpos de los tres militares desaparecidos tras accidente en el Río Magdalena

El comandante del Ejército, general Luis Cardozo, confirmó que ordenó abrir una investigación para esclarecer los hechos.

46 mins 59 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana