Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 10:33am

Empleados de Uniautónoma protestan por salarios atrasados

A algunos les deben 5 meses de salario.
Algunos empleados de Uniautónoma protestan por salarios adeudados.
Anuncio
Anuncio

Por los salarios atrasados, que en algunos casos llegan a 5 meses, un grupo de empleados de la Universidad Autónoma del Caribe protestó este lunes debido a que no ven una pronta solución a la crisis por la que atraviesan desde el año anterior.

El docente Freddy Álvarez indicó a Caracol Radio que desde hace 3 meses no recibe salario  y otros empleados no tienen ingresos desde hace 5 meses.

"Nos reunimos con ellos la semana anterior y nos dicen que están esperando un prestamos de la banca internacional porque la nacional ya no les cree", sostuvo.

Las deudas por salarios, seguridad social, cesantías, vacaciones, aportes en pensión, primas legales y libranzas ascenderían a 24 mil millones de pesos.

Mientras algunos protestan, otros empleados con camisetas blancas y pancartas defendieron la gestión de la administración del rector Ramsés Vargas Lamadrid.

El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe, Pedro Sierra, dijo en el mismo medio que la protesta "fue apoyada por centrales obreras que buscan 'entorpecer' la gestión de la Universidad y que se trabaja con el Ministerio de Educación para buscar una salida a esta situación".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

9 mins 1 seg

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

22 horas 48 mins

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

1 día 5 horas

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

1 día 5 horas

Masacre de Nueva Venecia: 40 muertos, 3 sentencias y condenas “simbólicas”

Encabezados por el jefe de las Autodefensas, Salvatore Mancuso

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

28 mins 35 segs

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

1 hora 44 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

6 mins 35 segs

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

1 hora 54 mins
Involucrado en riña
Involucrado en riña
4 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months