Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 9:58pm

El brutal empujón de policía a hombre esposado: lo agarró por el cuello y lo lanzó

La Policía del Atlántico, donde ocurrieron los hechos, rechazó el hecho y anunció una investigación a fondo.
Momento en que el investigador de la Sijín lanza contra la pared al detenido.
Anuncio
Anuncio

Un hecho grave donde se violan los Derechos Humanos se presentó, al parecer, en la Estación de Policía de Sabanalarga, donde un investigador de la Sijin toma por el cuello a un detenido, quien estaba esposado, y lo revienta contra la pared de la oficina. 

El video ha causado indignación en la ciudadanía porque este no debe ser el actuar de un policía de bien y que dicha agresión no está ajustada a la ley.

En las imágenes se observa al detenido quejándose en el suelo tras la agresión del policía. En el video no se precisa por qué el servidor público reacciona de esa manera. 

Al conocer esta aberrante situación, divulgada por redes sociales, el coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía de Atlántico, precisó que "se permite dar a conocer a la opinión pública sobre un video que circula en las redes sociales donde se observa a un funcionario, al parecer de Policía Judicial, donde golpea a un ciudadano que se encuentra esposado y rechazamos esta clase de comportamiento que van en contra de la ética y los principios institucionales frente al uso de la fuerza”.

Aseguró que se tomarán las acciones disciplinarias necesarias una vez culmine la investigación. 

"Estaremos verificando y una vez establecido concretamente el funcionario que cometió este hecho se tomarán las acciones disciplinarias y penales correspondientes teniendo en cuenta la gravedad de asunto", puntualizó el alto oficial. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

Además fue incautado un revólver calibre 9mm.

15 horas 51 mins
Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

2 días 11 horas

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

2 días 12 horas

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

3 días 9 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 1 día

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

9 horas 43 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

3 horas 15 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

11 horas 24 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

9 horas 28 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

11 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months