El brutal empujón de policía a hombre esposado: lo agarró por el cuello y lo lanzó

Un hecho grave donde se violan los Derechos Humanos se presentó, al parecer, en la Estación de Policía de Sabanalarga, donde un investigador de la Sijin toma por el cuello a un detenido, quien estaba esposado, y lo revienta contra la pared de la oficina.
El video ha causado indignación en la ciudadanía porque este no debe ser el actuar de un policía de bien y que dicha agresión no está ajustada a la ley.
En las imágenes se observa al detenido quejándose en el suelo tras la agresión del policía. En el video no se precisa por qué el servidor público reacciona de esa manera.
Al conocer esta aberrante situación, divulgada por redes sociales, el coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía de Atlántico, precisó que "se permite dar a conocer a la opinión pública sobre un video que circula en las redes sociales donde se observa a un funcionario, al parecer de Policía Judicial, donde golpea a un ciudadano que se encuentra esposado y rechazamos esta clase de comportamiento que van en contra de la ética y los principios institucionales frente al uso de la fuerza”.
Aseguró que se tomarán las acciones disciplinarias necesarias una vez culmine la investigación.
"Estaremos verificando y una vez establecido concretamente el funcionario que cometió este hecho se tomarán las acciones disciplinarias y penales correspondientes teniendo en cuenta la gravedad de asunto", puntualizó el alto oficial.
Tags
Más de
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































