Ejército incautó 129 kilogramos de marihuana que pertenecerían a bandas criminales

En desarrollo de la Operación Mayor Horus, tropas del Batallón de Ingenieros N.°10 adscritas a la Décima Brigada en coordinación con la SIJIN - Policía Nacional, lograron en las últimas horas en el barrio Dangond, ubicado en Valledupar, Cesar; la captura de un sujeto y la incautación de 270.000 dosis de marihuana con un peso de 129 kilogramos, con un valor aproximado de 270.000.000 millones de pesos.
Mediante diligencias de allanamiento y registro a inmueble, se logró la captura de un sujeto, quien presuntamente estaría custodiando el material, el cual presuntamente vendría desde el Valle del Cauca, y posteriormente sería enviado hacía la frontera para aumentar las finanzas del grupo armado organizado residual estructura 41.
El sujeto de 22 años y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes serán los encargados de continuar su proceso.
La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, anunció que continuará desarrollando operaciones coordinadas con la Policía Nacional, con el fin de afectar de manera permanente las finanzas del GAO-r E41. De igual forma, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Cesar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe
El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada
El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.
Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón
Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Lo Destacado
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”
Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.
María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”
La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.
“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro
El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























