Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Diciembre de 2019 - 11:17am

Cuando cometía atraco capturan a alias ‘30’, uno de los más buscados en Barranquilla

Brayan José Barrios Padilla de 22 años, está en la lista de los más temidos por homicidio en esa ciudad.
Brayan José Barrios Padilla, alias '30'
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de la vigilancia capturaron este martes Brayan José Barrios Padilla, de 22 años, conocido con el alias de '30',  quien está en el cartel de los más buscados por homicidio en Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, "la captura de Barrios Padilla se dio en la calle 30 con carrera 38 barrio San Roque cuando los uniformados se encontraban en su ronda de patrullaje".

Un ciudadano dio aviso a los policías de la presencia del delincuente en el sector mencionado. De inmediato, los uniformados llegaron al sitio y sorprendieron a alias '30' cometiendo un hurto a mano armada a un ciudadano al que despojó de su teléfono celular y unos medicamentos.

Barrios Padilla al verse descubierto intentó huir, pero fue reducido en el sitio. Al momento de realizarle el registro personal se le halló un arma de fuego tipo revólver marca llama calibre 38 con 06 cartuchos, uno de estos percutido.

El hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Al momento de verificar en el sistema su identidad, Barrios Padilla presenta 11 anotaciones en el SPOA por los delitos de homicidio, hurto, lesiones personales y en el año 2018 alias “el 30” estaba entre los 10 más buscados por homicidio en Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

10 horas 54 mins
Más de 60 horas de videos permitieron identificar a presuntos autores del doble crimen.

Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad

Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.

15 horas 41 mins
Lugar de los hechos.

Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería

Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.

16 horas 14 mins

Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla

La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.

1 día 8 horas
Carlos Ramón González, exdirector del Dapre.

Tras ordenarse captura al exdirector del Dapre, gobierno lo habría ayudado a escapar

Así se reveló el día de hoy a través de un informe, donde se indica que el implicado por el desfalco a la Ungrd, contó con ayuda del gobierno para radicarse en Nicaragua

1 día 10 horas

‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla

El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre

Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.

6 horas 56 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.

6 horas 19 mins
Diego Cadena
Diego Cadena

Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo

Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.

8 horas 54 mins
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón

Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón

Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.

9 horas 47 mins
Carlos Ramón González
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua

Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.

7 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month