Capturan a seis personas presuntamente por hurto a Colegio Británico en Barranquilla


El Ejército Nacional, en coordinación interinstitucional con la Policía Judicial y la Fiscalía, realizaron varios allanamientos a inmuebles y esas labores arrojaron como resultado la captura de seis sujetos sindicados de hurto calificado agravado por el cobro indebido de recursos económicos del Colegio Británico Internacional S.A y la Sociedad Ortegón Rocha de la ciudad de Barranquilla.
Los capturados, requeridos bajo orden judicial emitida por el juzgado primero penal, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía seccional Atlántico con el fin de llevar a cabo el debido proceso de judicialización por los delitos imputados.
La Segunda Brigada, unidad operativa menor orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, señalan que este operativo se dio gracias al trabajo articulado con la Policía y la Fiscalía.
Tags
Más de
Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes
La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.
Se entregó el señalado de golpear brutalmente a mujer en vía pública de Cartagena
El caso quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.
En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn
Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.
Un niño de 8 años fue atacado por una babilla en Mompox
Los médicos luchan por salvar su brazo.
Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación
Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.
En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa
El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.
Lo Destacado
‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar
Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.
Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes
La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.
Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera
El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.
En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn
Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.