Capturan a presunto implicado en asesinato de campesino que fue desmembrado

Un tercer presunto implicado en el desmembramiento del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera, en el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco (Atlántico), fue capturado en las últimas horas por la Sijin de la Policía en el municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira.
Se trata de Sergio José Sarmiento Cabrera, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco, por el delito de homicidio agravado.
El crimen del campesino ocurrió el pasado 14 de enero, lo que originó la indignación de la comunidad y linchó al día siguiente del crimen a Keiner Pérez Cabrera, alias ‘Culebrito’, a quien señalaron como uno de los que participó en el atroz hecho.
Hay que recordar que el corregimiento se alteró y en medio del enfrentamiento con la Policía un adolescente de 17 años murió tras recibir un impacto de bala.
Por este mismo hecho ya habían sido capturados Luis Antonio Anaya Martínez, de 22 años; y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.
Tags
Más de
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
ELN se atribuye asesinato de escoltas del senador Castellanos: dijeron que solo era un retén
Según la guerrilla “no era su objetivo” atentar contra el senador ni su esquema de seguridad.
“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna
Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.
Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada
La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.
Hallazgo de cuerpo sin vida sacude al barrio El Oasis de Santa Marta
Las causas del deceso y la identidad de la víctima aún no han sido establecidas.
Lo Destacado
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Hasta 10 horas sin luz este jueves: anuncian corte de energía en Zona Bananera
Entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima
No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































