Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 7:03am

Ataque de contrabandistas de gasolina deja dos policías heridos y un vehículo incinerado

El hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio de Maicao, La Guajira.
El camión de la Policía fue incinerado.
Anuncio
Anuncio

Dos agentes de la Policía Fiscal y Aduanera resultaron heridos, luego de que un grupo de contrabandistas de combustible lanzó bombas incendiarias contra el camión de la institución en el que se movilizaban, en el municipio de Maicao, La Guajira. 

El ataque ocurrió el pasado domingo cuando los uniformados realizando labores de control aduanero en el barrio Mareiwa, en cercanías a la Universidad de La Guajira, y observaron una venta ilegal de combustible, por lo que decidieron hacerle la aprehensión. 

"En ese momento, varias personas lanzaron bombas incendiarias contra el vehículo tipo furgón de la Policía Nacional y resultan lesionados el subintendente Geovani Palomino Quibalo y el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, ambos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo", dice un comunicado de la Policía Guajira.

La Policía logró la captura de una de las personas que perpetró el ataque, quien tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del estado. 

"El Comando del Departamento de Policía Guajira rechaza estos actos que colocaron en riesgo no solo la vida e integridad de los uniformados que allí se encontraban, sino que también de las personas que transitaban por ese sector", agregó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta

El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

6 horas 45 mins
8 horas 30 mins

Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’

Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.

1 día 1 hora

Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio

Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.

1 día 1 hora

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

3 días 2 horas

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samario integrante de ACSN fue hallado sin vida al interior de una vivienda en César

Se trata de Luis Rafael Acosta, conocido como ‘El Guajirito’ y residente del barrio Santa Fe.

46 mins 32 segs

Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!

El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.

1 hora 9 mins

Sicarios asesinaron ‘El Pitirri’ en Pivijay, Magdalena

Se trata de Wilmer Arévalo, quien se desempeñaba en oficios varios.

3 mins 32 segs

Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato

El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.

2 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months