Asesinan a mujer de 65 años en medio de atraco a bus en Barranquilla


En cámaras de seguridad quedó registrado el crimen de Cielo Payares Pava, de 65 años, cuando se movilizaba como pasajera en la noche del lunes en un bus de servicio público y un ladrón le disparó sin contemplación.
En las imágenes se observa como el antisocial empezó a atracar a los pasajeros desde la parte de atrás del bus y al llegar a donde el conductor le disparó a la mujer que se hallaba en una de las sillas delanteras.
El antisocial huyó y en el mismo bus la mujer fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso.
Tras verificar la cámara de seguridad, la Policía identificó al antisocial y tras diligencia de allanamiento en la madrugada de este martes fue capturado en uno de los conjuntos de Las Gardenias.
Fue identificado como Marco Andrés Fontalvo Arrieta, a quien hallaron con la ropa con que había cometido el homicidio y le encontraron en su poder cinco cartuchos calibre 16, un celular y dinero en efectivo.
Tags
Más de
Days Vásquez defiende veracidad de chats publicados por Vicky Dávila; Nicolás Petro dice que “es un montaje”
Confrontan por la red social X.
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas
Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en Sitionuevo
Se trata de Richar Rodríguez Parejo de 21 años.
Capturan a hombre que hizo tocamientos a una niña dentro de un bus en El Banco
Por fortuna la madre de la víctima advirtió la situación y los pasajeros lograron retener al sujeto.
Por condiciones climáticas, aplazan la Media Maratón de Gaira 500 años
Así lo comunicó el Inred a través de un comunicado.
Joven cienaguero murió en medio de una riña en Cundinamarca
El hoy occiso fue identificado como Duván Cumplido.
Fallece menor de 6 años electrocutada en el sector de Playa Dormida
Al parecer, la niña había tocado un cable que se encontraba en la calle.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.