Asesinado miembro del programa de protección de la UNP en Fonseca - La Guajira

Un nuevo hecho de sangre interrumpió la tranquilidad en municipio de Fonseca en La Guajira, cuando en horas de la noche de este domingo fue ultimado de varios con varis impactos de bala un escolta adscrito la Unidad Nacional de Protección (UNP).
Se trata de Iván Martínez, conocido como ‘Bombillo’, a quien un desconocido que llegó hasta su lugar de residencia, le propinó varios disparos en su cuerpo acabando con su vida.
El hecho criminal donde murió el escolta perteneciente a la junta directiva de la Organización Sindical de Trabajadores de la Seguridad – UNSITRASEG-, se perpetró en la esquina de la calle 18 con carrera 22 del barrio Las Delicias en Fonseca.
Martínez fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció dada la gravedad de las lesiones producidas por las balas que impactaron en su cabeza y el corazón.
Por su parte, el personal de UNSITRASEG, no descarta que la acción criminal, provenga del denominado ‘Plan Pistola’, liderado por grupos al margen de la ley y que los tiene a ellos como objetivo militar, por eso exigen intensificar su seguridad personal para resguardar su vida.
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Fallece hombre que fue herido a bala en Sampués jurisdicción de Aracataca
Se trata de Cristian Carrillo.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































