Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Marzo de 2024 - 3:16pm

28 mujeres militares fortalecieron su entrenamiento en La Guajira

La actividad se dio en el marco del mes de la mujer.
Mujeres militares
Anuncio
Anuncio

Fueron 11 oficiales y 17 suboficiales mujeres del Arma de Artillería quienes fortalecieron su entrenamiento en las instalaciones de la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas Mediana, ubicada en La Guajira, con el propósito de potenciar sus competencias militares y poder cumplir de manera efectiva la misión institucional.

Este proyecto estuvo liderado por el Comando del Ejército Nacional, la Jefatura de Operaciones, la Jefatura de Planes y Políticas y el apoyo del Batallón de Artillería de Campaña N.° 2 de la Décima Brigada, el Batallón de Artillería de Campaña N.°10 de la FUTAM y el Comando de Apoyo de Fuegos, y permitió que mujeres militares de diferentes lugares del país observaran y realizaran mantenimiento de distintos materiales utilizados en esta unidad militar. Así mismo, realizaron ejercicios de tiro y dispararon los sistemas Obús de 155 milímetros y obús 105 milímetros.

El Ejército Nacional reitera su compromiso por mantener la seguridad y tranquilidad de la población en el norte del país, así como de fortalecer la revitalización del personal para el desarrollo efectivo de las operaciones adelantadas en la región Caribe de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Muerte en vuelo: estadounidense fallece en aterrizaje de emergencia en Barranquilla

La situación fue confirmada por la Aeronáutica Civil.

15 horas 33 mins

Tras dos meses desaparecida, encuentran Ana Gabriela Posso en Cartagena

Según miembros de la Sijín, la estudiante barranquillera estuvo en dos ciudades de Colombia y en Brasil.

2 días 9 horas

A voluntario de la Defensa Civil lo asesinaron con destornillador por robarle $33mil

El hecho ocurrió el pasado sábado, en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa.

2 días 10 horas

Tres muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Riohacha – Maicao

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 24 de agosto, a la altura de la comunidad de La Paz.

2 días 15 horas

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

8 horas 20 mins

Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”

El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.

3 horas 34 mins
Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

8 horas 43 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

9 horas 22 segs

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

7 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month