Triple sold out de Silvestre Dangond en su gira por Estados Unidos

Silvestre Dangond celebra hoy un éxito rotundo con un triple Sold Out en su gira de conciertos por los Estados Unidos, logrando abarrotar los escenarios en importantes ciudades como Charlotte, Washington y Atlanta en los pasados días.
Este triunfo en su gira por USA sigue a una racha de presentaciones espectaculares en su natal Colombia. En pasados días el cantante deslumbró a su público en el Estadio El Campín de Bogotá, donde se presentó ante más de 40,000 personas consolidándose líder en su género y marcando así el concierto más importante de su carrera derrochando alegría durante más de 4 horas con su carisma y energía inigualables.
La gira, que reúne lo mejor de su repertorio a lo largo de más de 20 años de carrera, ha sido un viaje musical inolvidable para sus seguidores y “silvestristas" alrededor del mundo. Con una puesta en escena impresionante, más la pasión y entrega de Silvestre en cada canción, han dejado una huella imborrable en el corazón de los asistentes; es una verdadera celebración de la música y la cultura vallenata.
Entre los grandes temas que han resonado en sus conciertos, se destacan "A Blanco y Negro", "Cásate Conmigo”, “Las Locuras Mías”, así como su nuevo éxito "Tú o Yo" junto a Carlos Vives. Cada presentación es una muestra de su talento y conexión única con el público.
Silvestre Dangond continuará sus presentaciones por los Estados Unidos, llevando sus canciones y energía contagiosa a más ciudades en un tour que promete ser inolvidable para sus fans.
El cantante se prepara ahora para visitar Chicago (30 de mayo), Nueva York (31 de mayo) y Boston (2 de junio) en los próximos días.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro
El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.
Estados Unidos anuncia sanciones a red que reclutaba colombianos para luchar en Sudán
Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra una red transnacional que, según su gobierno, recluta exmilitares colombianos e incluso menores de edad para combatir junto a las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR) en la guerra civil de Sudán.
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Lo Destacado
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales
La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Alias Naín, presunto cabecilla de Los Pachencas, habría ordenado decapitar a joven por muerte de niña en Mingueo
Así lo dio a conocer la investigadora del Magdalena Norma Vera.
Accidente en Guamal, Magdalena: vehículo colisionó con ganado
Este incidente vuelve a poner en el foco el grave riesgo que representa la presencia de animales sueltos en las carreteras del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































