Soda Stereo anuncia concierto en Bogotá junto a Chris Martin, Juanes y Andrea Echeverry


Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la banda argentina Soda Stereo le dieron una buena noticia a sus seguidores con el anuncio de la gira ‘Gracias totales- Soda Stereo’ que realizarán por Latinoamérica, empezando por Colombia.
El primer gran espectáculo será el 29 de febrero de 2020 en el estadio El Campín de Bogotá, donde darán un show junto a varios artistas, como el cantante de Coldplay, Chris Martin, los colombianos Juanes y Andrea Echeverri, el mexicano León Larregi, el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros.
Luego de deleitar a los colombianos, la famosa banda seguirá su recorrido por Santiago de Chile, el 7 marzo, Ciudad de México, el 12 de ese mes, antes de llegar a Buenos Aires el 21.
"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", fueron las primeras palabras que expresaron este jueves los integrantes de la banda a través de un comunicado difundido en las redes sociales.
"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales", agrega el texto difundido por Alberti y a Bosio.
Con esta gira, los artistas esperan revivir un ‘puñado de canciones’ pese a la ‘ausencia presente’ del fallecido Gustavo Cerati, quien murió en el 2014 pero cuyo legado sigue sonando a través de las almas de sus compañeros y las miles de personas que siguen entonando los temas de la legendaria y famosa banda.
Tags
Más de
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Lo Destacado
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.