Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Abril de 2025 - 10:30am

Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma

Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Las mujeres ya no lloran World Tour - Medellín
Anuncio
Anuncio

La cantante barranquillera Shakira se reencontró con Medellín tras 29 años, en un espectáculo que reunió a más de 40.000 personas en el estadio Atanasio Girardot.

La presentación, parte de su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, marcó un hito no solo por su retorno a la capital antioqueña, sino por la sorpresiva aparición del artista paisa Maluma.

El concierto, realizado este sábado 12 de abril, comenzó con una mezcla de éxitos recientes y clásicos de su repertorio, entre ellos La fuerte, Girl like me, Estoy aquí y Antología.

A mitad del espectáculo, y cuando sonaban los primeros acordes de Chantaje, tema que interpreta junto a Maluma, el público estalló en euforia al ver al cantante ingresar al escenario para compartir un momento histórico con Shakira. Fue la primera vez que ambos artistas colombianos interpretaron el tema en vivo ante un estadio.

"Medallo", exclamó Maluma al pisar la tarima, mientras Shakira lo presentó como “el único, Maluma”. El momento fue recibido con ovaciones por parte del público, que había especulado sobre una posible colaboración desde días antes.

El artista, que recientemente concluyó una gira por Europa, regresó a su ciudad natal para este encuentro musical y se prepara para ofrecer un concierto propio en el mismo escenario el próximo 26 de abril.

Shakira también interpretó canciones como Te felicito, TQM, Acróstico, La bicicleta, Hips Don’t Lie, Waka Waka y Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en una puesta en escena que combinó baile, luces, y múltiples cambios de vestuario.

La artista barranquillera ofrecerá una segunda fecha este domingo 13 de abril en Medellín antes de continuar su tour en Estados Unidos, con inicio previsto en Charlotte (Carolina del Norte) el 13 de mayo y finalización el 30 de junio en San Francisco (California).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín

El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.

1 día 2 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

2 días 13 horas

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

2 días 21 horas

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

3 días 3 horas

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 semana 2 días
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

2 horas 24 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

4 horas 40 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

3 horas 53 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

22 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months