Se gradúan 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia de la Unimagdalena

Un grupo de 128 estudiantes llegó junto con sus familiares de distintas regiones del país, donde la Universidad del Magdalena ha llevado educación superior pública de calidad, para recibir sus títulos y certificados de aptitud ocupacional en los programas de las modalidades virtual y a distancia.
El director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-Creo, Wilson Velázquez Bastidas, aseguró que esta casa de estudios superiores tiene el compromiso de seguir expandiéndose en el territorio, ampliar la cobertura y llegar a lugares donde es difícil acceder a la educación superior, para que más personas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños.
En esta oportunidad se titularon (32) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana; (57) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: (21) Programa Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, (9) Administración Pública, (4) Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Uno de Tecnología en Salud Ocupacional, (12) Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, (9) Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial y (1) Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial.
Así mismo, de la Facultad de Humanidades, recibieron título (11) estudiantes del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, y certificados de aptitud ocupacional: (3) en Técnico Laboral en Música y Sonido, (1) en Diseño Gráfico, (17) en Oficinista, Clasificación y Archivo.
En la Facultad de Ciencias de la Salud, fueron graduados (4) Técnicos Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia. De la Facultad de Ingeniería (1) en Técnico Laboral en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, (1) en Ayudante de Electricidad y (1) en Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial.
Tags
Más de
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia
Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.
Unimagdalena desarrolló el Octavo Congreso Internacional en Salud Integral
El evento contó con el liderazgo de la facultad de Ciencias de la Salud.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Lo Destacado
Capturan a hombre con estupefacientes camuflados en uniformes militares
Durante un control de rutina en el peaje de Neguanje, las autoridades interceptaron a un pasajero cuyo equipaje levantó sospechas.
Ángel David, de 5 años, en UCI tras graves quemaduras con agua hirviendo
El accidente ocurrió en el barrio Luis R. Calvo.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Aspirante a la Cámara, Pablo Acuña, encabezó entrega de regalos en Zona Bananera
La actividad se realizó en comunidades del municipio y estuvo dirigida a niños durante la temporada decembrina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























