Premios Nuestra Tierra: el público ya puede votar por sus artistas favoritos

Premios Nuestra Tierra, los galardones más prestigiosos de la industria musical colombiana, que desde 2007 reconocen y exaltan a los mejores talentos del país, empieza a anunciar los artistas que harán parte del exclusivo evento el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.
Con PISO 21 se comienzan a dar a conocer los artistas invitados. La agrupación es reconocida en la actualidad, como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica. Cuentan con más de 3.000 millones de streams en spotify, su actual lanzamiento es “Sueltas”, y dentro de sus éxitos se encuentran: Déjala que vuelva, Te vi y Me llamas entre muchos otros.
Por otra parte llegará Luis Alfonso, un cantautor de música popular nacido en Popayán (Cauca), que ha cautivado a toda Colombia con su prodigiosa voz y su personalidad cálida. Desde el 2020 su carrera ha venido en ascenso . Cuenta con más de 200.000 oyentes mensuales y en YouTube a hoy, tiene más de 340.000 suscriptores acumulando más de 140 millones de reproducciones en su canal. Actualmente se encuentra en el ranking de artistas más escuchados en YouTube Colombia.
@LIKA NOVA se compone de 5 integrantes; Levy y Josué Bessolo (bajista y baterista, mellizos), David Useche (teclados), Brian Coronado (guitarra) y Luis Rojas (voz). Esta banda de rock alternativo trae un sonido caracterizado por su fuerza en las guitarras y sintetizadores, así como la potente voz de Luis. Además, las letras de sus canciones son escritas por Josué, quien añade el ingrediente profundo y poético a la música de la banda. Han tocado en espectáculos como Estéreo Picnic e Imagine Dragons.
Hasta el 10 de mayo, el público podrá votar por sus artistas favoritos de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com. Para esta entrega número 12, los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en la sumatoria de cada categoría.
Más de 150 artistas nominados en 28 categorías hacen parte de esta fiesta musical única en Colombia, que tendrá su ceremonia de premiación el próximo 17 de mayo en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Más de 150 artistas nominados en 28 categorías hacen parte de esta fiesta musical única en Colombia, que tendrá su ceremonia de premiación el próximo 17 de mayo en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Impacto social de los casinos en línea en las comunidades regionales
Aunque el crecimiento del sector es innegable, el optimismo inicial parece haberse enfriado, sobre todo por el aumento del juego ilegal y la falta de regulaciones claras.
Recuerde: colombianos en el exterior tienen hasta el 8 de enero para inscribir su cédula
Así lo confirmaron las autoridades electorales.
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Lo Destacado
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































