Por primera vez en 23 años, Carlos Vives cantará sin Egidio Cuadrado
"En 23 años de conciertos al menos no recuerdo uno sin mi compadre Egidio. Hoy faltando solo un dia para nuestros conciertos en #Londres y #Parislos médicos no le permiten viajar. Que mi compadrito se mejore pronto porque me siento incompleto! #VivesenLondres".
Con este post, el cantante samario Carlos Vives contó que la mala noticia de no contar con el acordeón de su amigo inseparable.
Y, aunque Carlos vives presentó la noticia como una recomendación médica para no viajar, lo cierto es que el Villanuevero Egidio Cuadrado, a sus 63 años de edad, presenta un grave cuadro de gastritis que lo tienen en cuidados intensivos, por lo que no podrá acompañar a Vives en los conciertos del 25 y 27 de junio en Londres y París, respectivamente.
Para reemplazar la ausencia de su inseparable compañero Egidio Cuadrado, Vives invitó a Cristian Camilo Peña, rey vallenato en el año 2008.

Peña, con 31 años recién cumplidos, nació en Pivijay, Magdalena, y se coronó rey en un 4 de mayo en la tarima Colacho Mendoza, del parque de la Leyenda Vallenata.
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Lo Destacado
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























