Anuncio
Anuncio
Domingo 28 de Julio de 2024 - 6:18pm

"Por poco me matan": el 'Mono Zabaleta' sufre violento robo de camino a Medellín

El artista y su equipo de trabajo fueron despojados de pertenencias de alto valor, incluyendo joyas, relojes y bolsos.
"Por poco me matan": el 'Mono Zabaleta' sufre violento robo de camino a Medellín
Anuncio
Anuncio

El ‘Mono Zabaleta’, reconocido cantante vallenato, fue víctima de un violento robo mientras se dirigía desde el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, hacia Medellín, donde tenía programada una presentación. El incidente ocurrió el sábado 27 de julio, cuando el artista y su equipo de trabajo fueron interceptados por seis hombres armados que se desplazaban en motocicletas.

Según la denuncia realizada por Zabaleta a través de sus redes sociales, los delincuentes simularon un choque de tránsito para obligar a que el vehículo en que este era transportado se detuviera. Aprovechando la confusión, los asaltantes amenazaron al cantante y a su equipo, despojándolos de pertenencias de alto valor, incluyendo joyas, relojes y bolsos.

El cantante manifestó su indignación y preocupación por la inseguridad en el país. "Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín. Qué inseguridad la que hay en este país, por poco me matan", publicó Zabaleta en su cuenta de X.

Además, advirtió a quienes transitan por la zona a evitar portar objetos de valor, señalando que hay una mafia de atracadores operando en las inmediaciones del aeropuerto, presuntamente con la complicidad de algunos conductores de taxi y otros servicios de transporte.

Las autoridades tomaron el caso y se encuentran investigando para dar con los responsables. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones adicionales al desplazarse cerca del aeropuerto, dado que esta modalidad de atraco parece ser recurrente en los alrededores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 5 días

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 5 días

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 6 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

2 semanas 1 día

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

5 horas 21 mins
7 horas 10 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
12 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month