Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Agosto de 2020 - 4:41pm

Pese a complicaciones, nació el hijo de la exseñorita Colombia Andrea Tovar y está estable

Su esposo, el deportista Julián Guillermo compartió fotos de las huellas de los pies de Lorenzo.
Andrea Tovar y  Julián Guillermo.
Anuncio
Anuncio

“Hoy 27 de agosto nació mi segundo hijo mi enano hermoso Lorenzo Guillermo Tovar y un motivo más que me regala la vida y Dios para demostrar lo gigante que es y lo feliz que es la vida”, con estas palabras el deportista Julián Guillermó compartió con sus seguidores el nacimiento de su pequeño hijo, fruto de su relación con la exseñorita Colombia, Andrea Tovar.

En este también le dedicó unas palabras a la exreina “gracias amor mío por ser esa luz diaria que ilumina mi vida y hace de mi hogar el sostén de mi vida te amo demasiado”, le dijo.

El post lo acompañó de las fotografías de las huellitas de Lorenzo, el segundo hijo de la feliz pareja.

Vale mencionar que horas antes de la llegada del bebé, Tovar había manifestado que presentó un sangrado y que había iniciado actividad intaruterina antes de tiempo, pues aun le faltaba un mes para que cumpliera las semanas completas de su embarazo.

Al final, Andrea agregó que continuó con las contracciones, tuvo una “noche difícil” y su bebé nació ochomesino este jueves, pero “gracias a Dios está estable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

2 días 3 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

2 días 21 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

5 días 12 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

5 días 20 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

5 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena

La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.

2 horas 32 mins

Conductores bloquean la vía Ciénaga - Santa Marta por cámaras de fotomultas

También se registra bloqueos en la Troncal del Oriente, a la altura de Aracataca y Tucurinca, Zona Bananera.

4 horas 10 mins
2 horas 18 mins

El Tayrona toma su último respiro del 2025: cerrará del 19 de octubre al 2 de noviembre

El Parque Nacional suspenderá la prestación de servicios ecoturísticos durante 15 días.

4 horas 16 mins

Corpamag atiende a zarigüeya recién parida, que fue atacada con agua hirviendo

Aunque el animal está en estado crítico, sus crías están a salvo.

4 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months