Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 26 de Diciembre de 2019 - 11:10am

Paulina Vega, Juan Baptista, Julieta Piñeres, varios de los famosos que pasaron Navidad en Santa Marta

Los famosos publicaron en sus cuentas de Instagram varias fotografías compartiendo en la capital del Magdalena.
Paulina Vega, Julieta Piñeres y Juan Baptista
Anuncio
Anuncio

Santa Marta es un paraíso tropical y con el pasar de los años se ha convertido en uno de los destinos favoritos para vacacionar y disfrutar, en especial en estas fiestas decembrinas; tan así, que son varios los famosos que llegaron a la ‘Perla del Caribe’ a pasar la Navidad.

La reconocida modelo colombiana y ganadora de Miss Universo en 2014, Paulina Vega Dieppa estuvo con su familia en un lujoso y a la vez natural hotel ubicado en el sector de Los Naranjos, Magdalena, más exactamente en el Parque Nacional Natural Tayrona. Desde su llegada a este lugar, ha compartido diferentes fotografías y videos, algunos en compañía de su familia y otros, ella sola disfrutando de la piscina y demás instalaciones del hotel.

Al que también se le vio en esta capital, fue el actor Juan Alfonso Baptista Díaz, recordado por su papel en ‘Sin Senos no hay paraíso’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Gata Salvaje’, ‘La Mujer en el Espejo’, entre otras reconocidas producciones a nivel mundial. El actor, publicó un video en su historia de Instagram, compartiendo en el Restaurante Donde Chucho en el Rodadero.

Captura del video en su historia de Instagram

Otra de las famosas que vino a Santa Marta en compañía de toda su familia, fue la presentadora Julieta Piñeres, quien además estuvo compartiendo con la actriz samaria María Paulina Dávila.

La actriz María Paulina Dávila con Olivia, la hija de Julieta Piñeres

Piñeres, compartió varias fotografías en las playas de la ciudad de Santa Marta en compañía de su preciosa hija, a quien sorprendieron con espectaculares regalos de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Julieta Piñeres (@julietapineres) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Navidad en esta familia empieza siempre en la playa. #oliviamancinip

Una publicación compartida de Julieta Piñeres (@julietapineres) el

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 días 8 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

4 días 1 hora

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

4 días 12 horas
1 semana 2 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 3 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

6 horas 10 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

7 horas 51 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

5 horas 55 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

7 horas 51 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

7 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months