Ozuna estuvo involucrado en aparatoso accidente en Puerto Rico, su auto quedó destruido

El cantante puertorriqueño Ozuna, sufrió un aparatoso accidente de tránsito del cual afortunadamente salió ileso. Sin embargo, la mujer que viajaba en otro vehículo resultó bastante herida.
Las imágenes de cómo quedó el auto en el cual Ozuna viajaba fueron difundidas en el Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión. Tras el incidente, la publicista dijo a ese programa que el artista no sufrió heridas y que este accidente ocurrió en su país natal, Puerto Rico.
"Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía", dice la publicación.
Hasta el momento, Ozuna no ha hecho referencia a este accidente en sus redes sociales. Sin embargo, dio un 'Me Gusta' a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su auto.
El cantante boricua sin emabrgo hizo una publicación con un mensaje que pareció bastante sospechoso
Tags
Más de
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.
Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía
Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.
Mototaxista fue asesinado a bala en hechos confusos en Ondas del Caribe
Se trata de Elkin Fabián Quintero Rincón.
Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































