Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Agosto de 2022 - 3:10pm

Noche de Brujas presenta su nueva canción “Tragos en mi mesa”

El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile.
Noche de Brujas
Anuncio
Anuncio

Después de su éxito "Vente Conmigo" junto al exponente colombiano Jorge Celedón, la banda referente de la movida tropical chilena Noche de Brujas regresa con mucha cumbia de la mano de “Tragos en mi Mesa”, un track que conserva los sonidos característicos de la agrupación con tintes melancólicos.

“Ya me alisté para otra desvelada, ya puse nueva alarma en el reloj, porque seguro en esta madrugada, tendré una cita con la decepción, ya dejé la botella preparada, pa’ ver si así se acaba mi dolor”

Kanela vocalista de la banda, cuenta que “Tragos en mi Mesa” “es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año”.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona que decide ahogar sus penas con amigos en una fiesta, para olvidar un poco lo penoso del desamor. El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile, un edificio totalmente restaurado donde el público se traslada a una fiesta llena de colores con una ambientación y vestuario de lujo.

 Por su parte, Kanela se encuentra de gira de promoción en Buenos Aires, grabando junto al máximo referente de la cumbia argentina Antonio Ríos, quien celebra 35 años de carrera este año. Ambos artistas están trabajando en una reversión de uno de los éxitos del Maestro que esperan presentar en los próximos meses. 

“Tragos en mi mesa” es el primer adelanto de todo lo que se viene de cara a un futuro trabajo de larga duración de Noche de Brujas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

5 días 11 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 2 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 4 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 5 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 5 días
3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

10 horas 50 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

14 horas 34 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 6 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months