¡No se deje engañar! RCN no está haciendo convocatoria para ‘Protagonistas’


El Canal RCN alertó recientemente que no está haciendo convocatorias para el recordado reality ‘Protagonistas de Novelas’. El anuncio se dio luego de que varias personas contactaran al canal sobre la supuesta nueva temporada del programa.
RCN Radio replicó un texto en el que el canal explica que “no se está realizando ningún tipo de actividad correspondiente a la preproducción de este reality”.
El canal aclaró que los colombianos pueden confirmar que una convocatoria es real si ven promoción de ella en programas como ‘El desayuno’, Noticias RCN y su página web.
Adicionalmante, el comunicado detalla que “las personas que realizan actividades de promoción y preproducción de los programas de RCN Televisión están completamente identificados” y no pueden cobrar por el ‘casting’ o proceso de selección que hacen para participantes de cualquier reality.
Al parecer, las estafas se están tratando de hacer en la costa, razón por la que RCN Televisión dio el número de télefono (1) 4269292 para canalizar cualquier denuncia.
Tags
Más de
Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios
El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
Lo Destacado
Personeros escolares consolidan Red de Liderazgo Estudiantil en Santa Marta
Esto fue posible gracias a una iniciativa de la Personería Distrital de Santa Marta.
Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti
La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.
Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga
El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.
Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad
Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.