Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Julio de 2018 - 4:30pm

“No estamos obligados a escoger a Angie Quintero como Señorita Magdalena": Martha Abello

Seguimiento.co conoció que la Señorita Magdalena 2015, Valentina Castro también podría se la representante a este certamen.
 SAMAR, VALENTINA Y ANGIE, LAS SAMARIAS QUE ESTÁN EN LA MIRA PARA SER LA SEÑORITA MAGDALENA AL CONCURSO RUMBO A MISS UNIVERSO 2018.
Anuncio
Anuncio

La presidenta del Comité de Belleza del Magdalena, Martha Abello Silva, manifestó que dicha organización no está obligada a escoger a la virreina del Concurso Señorita Magdalena, Angie Karina Quintero Álvarez, como la representante del departamento en el reinado express que se realizará en Medellín “Rumbo a Miss Universo 2018”.

“Nosotros hicimos un concurso para escoger a la candidata que nos representaría en Cartagena y en el cual ganó María Camila Cárdenas, en ningún momento nos comprometimos al decir que la virreina iría a otro certamen”, expresó Abello Silva.

Lo que sí es cierto, es que después de publicada la noticia en Seguimiento.co, conocimos por fuentes confidenciales que la presidenta del Comité se puso en contacto con Quintero Alvárez,  para ver como estaba  su proceso después de su participación en Señorita Magdalena 2018 y concretar una cita para el día de mañana.

Abello Silva, en entrevista con este medio digital nos manifestó que no está cerrada a ninguna posibilidad y que en estos momentos está evaluando a diferentes chicas para escoger una digna representante de los magdalenense.

Sobre si Samara, la hija de María de Lourdes Granados, posible candidata que ya había ssido publicada por este medio digital, está dentro de las opcionadas manifestó “estoy esperando que venga, yo hace muchos años no la veo y no sé como está”.

También nos contó que una tercera aspirante, se sumaría a esta selecta lista. Se trata de Valentina Castro, Señorita Magdalena 2015 “se lo propuse, pero ella lo está pensando ya que tiene una propuesta de trabajo como modelo en Milán y todos sabemos que en esos concursos nada está dicho, por lo que es un riesgo para ella, ya que perdería una excelente oportunidad en otro país”.

Finalmente, la presidenta del Comité de Belleza del Magdalena dijo que hasta finales del mes de julio tienen plazo para dar el nombre de la candidata que representará al Departamento en este nuevo certamen nacional.

Recordemos que este reinado se realizará en el mes de septiembre en Medellín y allí se escogerá a la Señorita Colombia que representará al país en el Concurso Miss Universo 2018, mientras que la del 2019 se escogerá en Cartagena en el marco del Concurso Nacional de la Belleza como es tradicional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

7 mins 7 segs

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

1 día 9 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

1 día 14 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

2 días 13 horas

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

3 días 12 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

11 horas 55 mins

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

15 horas 49 segs

Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio

En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.

20 horas 14 mins

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

23 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months