La superación de Daniella: así va su proceso para volver a caminar

La presentadora barranquillera Daniella Álvarez Vásquez, Señorita Colombia 2011, mostró cómo enfrenta su rehabilitación, tras ser sometida hace algunos días a la amputación de su pierna izquierda.
Álvarez, quien se ha constituido en un símbolo de superación en el país debido a su valentía y entereza para enfrentar los duros momentos de salud, se dejó ver entusiasta con este nuevo proceso que sigue, aunque por un momento su voz transmitió su dolor.
"Hola familia, como ustedes saben a mí me encanta contarles todo cómo va mi proceso y hoy quiero mostrarles como camino. Ya ustedes saben que esta pierna está emputada y de este lado tengo un piececito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento. Entonces como camino?, con esta órtesis de Ottobock que me da toda la estabilidad y con un tenis Reebock, que me da firmeza en los tobillos", explicó en el video.
"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente", dijo en su cuenta de Instagram.
La presentadora fue operada hace 12 días. "Hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños", indicó.
En el video se muestra a Daniella colocarse la órtesis en su pierna derecha y luego, con la ayuda de un caminador realizar los ejercicios que la fisioterapeuta le indicaba.
Sin duda Daniela Alvarez nos inspira para seguir luchando ante las adversidades pic.twitter.com/HiWlJ8xQhQ
— Luchovoltio (@luchovoltios) June 26, 2020
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































