La samaria Susan Díaz llegará con su guaracha a los Premios Luna


Este martes 19 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Luna, en las instalaciones del Salón Jumbo Country Club de Barranquilla. A la tarima de estos premios, considerados como los más importantes de la música colombiana, llega el ritmo de la guaracha de la mano de Susan Díaz, una de las intérpretes más influyentes de este género y quien realizará su presentación en la decimonovena edición de estos galardones.
Con su más reciente producción musical, ‘Enséñame a soñar’, que ha impactado en las audiencias de Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Perú e incluso, Turquía, la ex participante del reality ‘A otro Nivel’ incursiona en la ceremonia más importante de la música colombiana, en la que han estado artistas como Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Eddy Herrera, Silvestre Dangond o JBalvin.
Al respecto, la artista samaria reconoció la labor de los organizadores de los premios con respecto a tener en cuenta estos ritmos para el show: “la organización está abriendo caminos a los nuevos géneros del medio musical y me parece una gran oportunidad que sea yo quien lleve este ritmo al escenario de los Premios Luna con Enséñame a Soñar”, declaró Susan, autora del éxito musical que se encuentra en el 5° lugar del Top 200 de las más escuchadas, según la plataforma Musixmatch.
Dentro de los planes futuros que tiene la joven intérprete, se encuentra la gira de ‘Enséñame a Soñar’, con la cual aspira a terminar un año sumamente productivo para su carrera.
“La idea es realizar la gira de Enséñame a Soñar, aprovechando que la canción está muy bien posicionada tanto nacional como internacionalmente”, señala Susan, con respecto a que la canción cuenta -en YouTube, por ejemplo- con más de tres millones de visitas en tan solo tres meses.
Ahora, Susan prepara su presentación para el show de este martes, del cual dice que “será una noche mágica y alucinante”. El evento será transmitido por Telecaribe a partir de las 7:00 p.m. una velada de cual artistas y personalidades de la escena musical colombiana harán parte.
Tags
Más de
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?
Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.