Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Noviembre de 2019 - 11:43am

Hurtan relojes de diamantes durante evento de Reinado Nacional de Belleza

Los dos relojes, avaluados en 5 millones de pesos, serían entregados como premio a las ganadores de Miss Puntualidad y Miss Redes Sociales.
La señorita Magdalena, Luisa Cotes, luciendo uno de los relojes.
Anuncio
Anuncio

Durante la presentación oficial de las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza el sábado en el Hotel Hilton, de Cartagena, un ladrón se robó los relojes de diamantes con los que serían premiadas las ganadoras de Miss Puntualidad y Miss Redes Sociales.

De acuerdo con la versión de Pulzo, un hombre ingresó con un morral al evento, organizado por la marca Bulova,  sustrajo los relojes y se fue sin que nadie se diera cuenta. Hasta el momento el delincuente no ha sido identificado.

La representante de Bulova le dijo a Pulzo que lo ocurrido no es culpa de la organización ni del hotel, porque el ladrón supo escabullirse, y que las aspirantes no se verán afectadas.

Los relojes, avaluados en 5 millones de pesos y que contenían diamantes, serán repuestos por Bulova para entregárselos a las ganadoras.

El reloj que se llevará la ganadora del certamen se salvó de ser hurtado porque no lo expusieron en el evento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 semana 13 horas

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

1 semana 1 día
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 semana 3 días

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

1 semana 5 días

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

1 semana 5 días

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Socialización de la primera universidad de la zona rural
Socialización de la primera universidad de la zona rural

¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta

Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.

25 mins 23 segs

No paran los atentados terroristas: Explota otra bomba en la vía Panamericana

Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

1 hora 8 mins

¡Se salvó de milagro! Taxista quedó atrapado tras chocar contra camión en la Ruta del Sol

Lewis Alexander lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.

34 mins 23 segs
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

1 hora 15 mins
Víctima
Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

3 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months