Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 10:29am

Hombre cuelga hamaca en vagón del metro de Medellín para descansar

La empresa de transporte del metro de Medellín se pronunció al respecto y expresó que estos hechos están prohibidos.
Hombre cuelga hamaba en metro de Medellín
Anuncio
Anuncio

Una particular escena se vivió en un vagón del metro de Medellín pues, un usuario decidió colgar una hamaca para descansar mientras llegaba a su destino final.

El hecho, fue denunciado a través de una fotografía publicada en Twitter y posteriormente la empresa de transporte confirmó que sí se había dado esta escena.

Por tanto, la empresa de transporte decidió revisar las cámaras de seguridad y en efecto se dieron cuenta que no había sido un montaje sino que el hecho corresponde a la realidad. La situación fue protagonizada por un hombre que ingresó el domingo y violó las normas del sistema.

Noticias Caracol decidió investigar este hecho y conoció que, el hombre habría aprovechado la poca presencia de usuarios a  esa hora y decide instalar la hamaca y acostarse en ella.

No obstante, todavía investigan por qué estación entró el hombre y evalúan si no existieron alertas y vigilancia necesarias para evitar esta situación que, según el sistema de transporte va en contra de la cultura del Metro y de la ciudad.

Así lo hizo saber la empresa al responderle al usuario de Twitter identificado como @Josedanielsi_ quien preguntó si este tipo de acciones están permitidas en el metro de Medellín.

“Rechazamos este tipo de comportamientos que van en contra de la #CulturaMetro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios. Constantemente realizamos pedagogía promoviendo acciones que permitan una sana convivencia en el sistema”, informó la empresa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel

En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.

5 días 13 horas

El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres

La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.

2 semanas 1 día
La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

2 semanas 2 días
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

2 semanas 2 días
Cien años de soledad
2 semanas 3 días

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

8 horas 47 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

7 horas 58 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

16 horas 3 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

15 horas 7 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months