Hacen campaña en Brasil para que pierda con Chile y así eliminar a Argentina


Argentina es sexta en las eliminatorias con 25 puntos, las mismas unidades de Perú, que está en puesto de repechaje, y con un punto más que Chile y Colombia, tercero y cuarto respectivamente.
Lo primero que tiene que hacer el equipo de Jorge Sampaoli para evitar menos contratiempos es ganarle a Ecuador en Quito, una hazaña que solo ha logrado en una ocasión (2-0, goles de Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo), por las eliminatorias al Mundial de Corea y Japón 2002.
Luego, deberá estar atento a los demás resultados donde se disputará la última fecha del clasificatorio. Entre los resultados que le convienen está la victoria de Brasil frente a Chile, algo para lo que algunos hinchas del pentacampeón promovieron una iniciativa a través de Twitter para que no se dé.
Con el hashtag #EntregaBrasil, el cual se hizo tendencia nacional, la ‘torcida’ trata de exhortar a su selección a través de redes sociales para que pierdan el compromiso ante los chilenos y le comprometan aún más a Argentina —su archirrival futbolístico— la clasificación a Rusia 2018.
Vamos #EntregaBrasil deja vivir Argentina un mundial con imaginación pic.twitter.com/nWQqU6O5r4
— FM (@fern_moon) 6 de octubre de 2017
Tags
Más de
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Lo Destacado
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá
Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.
Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones
La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.