Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 9:33am

Festival de Cine al Mar regresa a la bahía de Santa Marta

Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar totalmente gratis de cinco día de proyecciones junto al mar.
Cine al Mar
Anuncio
Anuncio

El Festival de Cine al Mar, entre la Fundación Cultural y Audiovisual Bajo un Palo de Mango y la Universidad del Magdalena, regresa a la ciudad. 

Desde el 11 de septiembre en la Bahía de Santa Marta, a partir de las 5:00 p.m. comenzarán las proyecciones. Así mismo estará habilitada la Sala de Proyecciones La Langosta Azul en la Alma Mater hasta el 15 de septiembre.

En su décima versión el festival  llega con proyecciones que aborden la temática de género, para resaltar su importancia, roles y legado en el séptimo arte.

‘La mujer, el cine y el mar’ se realizará gracias al Fondo Distrital para la Cultura y las Artes (FODCA). La maternidad será uno de los componente en esta versión del festival. 

Los amantes del cine podrán disfrutar totalmente gratis de cinco días con talleres, conversatorios y proyecciones cinematográficas que reafirmarán el rol de la mujer en el mundo audiovisual y las historias del Caribe colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz

Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz

La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.

4 días 11 horas

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 semana 7 horas

Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos

Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.

1 semana 12 horas
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 semana 2 días
Roberto Aguas

Santa Marta le apuesta a una hoja de ruta educativa a 10 años: así avanza el Plan Decenal

El Distrito, con apoyo de CENIT-Ecopetrol y la Universidad del Magdalena, avanza en un diagnóstico profundo a 76 instituciones educativas para convertir el plan en política pública hasta 2035.

1 semana 4 días

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

0 seg

Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.

12 horas 15 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales

El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.

10 horas 55 mins
Jornadas contra el dengue.
Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

10 horas 52 mins
Alias mi pez o David
Alias mi pez o David

Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos

El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.

13 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months