Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2023 - 4:59pm

Estos son los ganadores del Festival de Verano y Música al Mar

Los artistas samarios demostraron su talento musical en la tarima de El Rodadero.
El talento local fue premiado en el Festival de Verano y Música al Mar
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó los premios a los ganadores del Festival de Verano y Música al Mar en su novena versión, donde el talento local fue el protagonista.

El ganador en la categoría solista fue Ascanio Linero, quien obtuvo un cheque por $3.100.000; el segundo puesto lo ocupó María Camila Anaya Barros, quien se alzó con un premio de $2.000.000 y Cristian Camilo Acuña en el tercer lugar, se llevó $1.700.000 

Categoría solista

Por otra parte, en la categoría de grupos, Naisa logró el primer puesto y se llevó el premio por $3.100.000; segundo lugar para Tropilatina, que obtuvo $2.000.000 y Real Music quedó en el tercer lugar, con un premio $1.700.000 

Finalmente cabe resaltar que, los artistas samarios demostraron su talento musical y convencieron al jurado calificador de elegirlos ganadores de este festival en el marco de la Fiesta del Mar 2023, lo cual fue un espacio cultural que culminó con la presentación de los cantantes Reynell, “El Bola” Corrales, Mr. Black, Proyecto 1 y Maelo Ruiz.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bad Bunny
3 horas 19 mins
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

3 horas 30 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

4 horas 41 mins
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

10 horas 16 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

11 horas 23 mins
Luis Rodríguez

Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire

En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.

11 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

3 horas 29 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

4 horas 22 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
3 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months