Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Julio de 2020 - 2:33pm

Este 29 de julio saca la bandera de Santa Marta en honor a su cumpleaños 495

Esta campaña busca sensibilizar a los samarios en preámbulo del aniversario de la ciudad
Anuncio
Anuncio

El director ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital, Carlos José Jaramillo Ríos a través de la campaña denominada Santa Marta ‘Saca tu bandera’, hace un llamado a los samarios de nacimiento y corazón para sensibilizarlos a mostrar su amor por la ‘Perla de América’.

Como preámbulo a la efemérides de nuestra ciudad, la Corporación Santa Marta Vital invita a los habitantes de la capital del Magdalena a despertar el sentido de pertenencia por nuestra ciudad y a unirse a la tercera edición de la campaña Santa Marta ‘Saca tu bandera’ y a celebrar unidos el próximo 29 de julio los 495 años de Santa Marta.

‘Saca tu bandera’, es una iniciativa que busca enaltecer el orgullo samario izando o portando el próximo 29 de julio la bandera de Santa Marta en tu casa, oficina, empresa o carro como representación de todo el acervo histórico, saberes invaluables, diversidad cultual e increíbles atardeceres llenos de magia y color característicos de la Perla de América.

A través de la página web de la Corporación Santa Marta Vital https://sacatubandera.co/ se pueden hacer las donaciones, las cuales tienen como como finalidad favorecer la mano de obra de artesanas samarias, teniendo en cuenta que con la donación hecha por cada bandera, se brinda apoyo a una micro fábrica de corte y confección, integrada por un grupo de mujeres de población vulnerable en el barrio María Eugenia de Santa Marta.

El decidido apoyo de todos los samarios a esta causa permitirá seguir fortaleciendo las iniciativas de transformación positiva que se vienen trabajando desde la Corporación, enfocadas en tres aspectos importantes: mejoramiento de la educación, fortalecimiento del emprendimiento y la contribución a una mejor calidad de vida de los samarios.

Por cada donación que se haga se recibirá un Kit de Bandera que contiene una bandera de tamaño elegido (para exterior, escritorio o carro), un asta y una bolsa de tela amigable. Para la presente anualidad se proyecta lograr un impacto directo de 1500 donaciones a partir de una estrategia digital teniendo en cuenta la actual coyuntura del Covid 19.

“Teniendo en cuenta las actuales circunstancias que vive el mundo por el tema de la pandemia, quisimos que esta tercera edición de la campaña Santa Marta ‘Saca tu bandera’ tuviera un alto grado de simbolismo que nos permita elevar nuestro valor y sentido de pertenencia como samarios, que nos lleve en este nuevo aniversario a izar o a portar con más fé, entusiasmo y esperanza esta hermosa bandera que nos representa ante Colombia y el mundo”, expresó el Director Ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital, Carlos José Jaramillo Ríos.

De la misma manera invitó a los samarios a vincularse a la campaña levantar y a exhibir la bandera de la ciudad como muestra de agradecimiento a una ciudad que nos ha dado todo y justos saldremos de este difícil momento ayudándonos unos a otros.

“Quiero que todos saquen su bandera, y se sientan orgullosos de su tierra, los invito a izarla frente a su casa, en su oficina, en su negocio, a portarla en su carro y vivir los colores de Santa Marta en en su cumpleaños. Buscamos que todos vivan y sientan a plenitud el orgullo samario desde el preámbulo de esta significativa celebración”, agregó Jaramillo Ríos.

Es importante precisar a los interesados en hacer sus donaciones, que en la página web de la Corporación Santa Vital https://sacatubandera.co/ se encuentran dispuestos diferentes mecanismos de pago o canales digitales para que puedan recibir su bandera, la cual llegará al domicilio que reporten en Santa Marta.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

19 horas 45 mins

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

3 días 18 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
4 días 1 hora
1 semana 5 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

2 semanas 23 horas
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atraco a bomba de gasolina
Atraco a bomba de gasolina

Así fue el atraco armado a bomba de gasolina en Los Almendros

Este acto delincuencial ocurrió sobre las 7:00 pm, a pocos metros del CAI de la Policía.

2 horas 6 mins
Atención del Sisbén
Atención del Sisbén

Hoy habrá jornada del Sisbén en el barrio Los Laureles, en Bonda

La Alcaldía emitió un comunicado recordando los documentos solicitados para ser parte de este programa.

3 horas 45 segs
Crimen en Barranquilla
Crimen en Barranquilla

Niño de ocho años fue asesinado en masacre perpetrada en Barranquilla

Según las autoridades, el objetivo eran dos hombres, pero uno de los proyectiles impactó contra la humanidad del menor.

2 horas 39 mins
Mejoras eléctricas.
Mejoras eléctricas.

Siguen las “mejoras eléctricas” en Santa Marta y el Magdalena

Este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio de Zona Bananera y el domingo 21 en Santa Marta.

16 horas 58 mins
Así lo advirtieron en un video.
Así lo advirtieron en un video.

“Captura de ‘Camilo’ traerá perjuicio a comunidades”: ACSN

A través de un video, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra calificaron la captura de su portavoz como una “detención arbitraria”, insistiendo al gobierno Petro de iniciar diálogos de paz.

19 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months