Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Julio de 2020 - 4:00pm

Este 20 de julio famosos le rendirán un homenaje a los trabajadores de Colombia

Conductores, médicos, vigilantes, agricultores, enfermeros serán exaltados por su labor.
Anuncio
Anuncio

Se acerca una nueva versión de Colombia cuida a Colombia, el evento apoyado por Caracol Televisión y su grupo de medios, que tiene como iniciativa invitar, tanto a las empresas, como a las personas naturales, a que se solidaricen y ayuden a mitigar el impacto negativo de la pandemia del Covid-19 en personas en condición de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, se hará un homenaje a personas admirables que durante este tiempo de contingencia se han convertido en héroes de Colombia. Algunos de ellos son los transportadores, quienes día a día traen los alimentos que los colombianos tienen en su mesa y también conductores de transporte público quienes ayudan a que las personas puedan llegar a cumplir con sus obligaciones y regresar a sus casas. Por otro lado, los celadores y todo el gremio de la seguridad son héroes que día a día velan por el bienestar de todos. Además, es imposible dejar de lado el esfuerzo de los campesinos y agricultores que mantienen la despensa de las familias llena. Finalmente, pero no menos importante, son héroes todos aquellos médicos, enfermeros y todo el cuerpo médico que hacen todo lo posible, día a día, por seguir salvando vidas.

“En este especial de Colombia cuida a Colombia, rendiremos un homenaje a todos esos hombres y mujeres que todos los días arriesgan sus vidas por brindarnos seguridad, salud, bienestar, alimentos, movilidad, en otras palabras, los que hacen posible que nuestro país siga adelante en medio de esta crisis sanitaria. Pero este especial no solo se limita a engrandecer a estos héroes, sino que también invita a que todos nos volvamos héroes, ayudando desde nuestras casas, con una donación”, dijo Sebastián Martino, productor de Caracol Televisión.

El tono del programa estará cargado de sentido patrio, puesto que el especial se va a emitir el 20 de julio, pero también estará lleno de alegría y humor ya que grandes artistas y humoristas acompañaran en esta justa aportándo su toque esperanzador.

El evento virtual contará con la participación de artistas de talla internacional como Diego Torres, Gilberto Santa Rosa, Carlos Baute, Ana Torroja, Alex Ubago y Noel Schajris. Además, habrá un espacio para el humor en donde Lokillo, Juanpis González, Don Jediondo, Suso, Antonio Sanint y Julián Arango, alegrarán a los colombianos en sus casas mientras hacen parte de esta gran iniciativa con sus aportes.

Esta vez, las presentadoras Laura Tobón y Andrea Serna liderarán la jornada Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia que, además de rendirle un homenaje a los transportadores, campesinos y quienes hacen parte del gremio de la seguridad y la salud, espera ayudar a millones de colombianos.

Laura Tobón asegura que esta es una gran iniciativa de la que todos los colombianos deben hacer parte “Colombia pasa por un momento muy difícil y me siento honrada y feliz de poder ayudar a quienes lo necesitan. Esperamos que este día recaudemos el dinero necesario para poderlos apoyar. Es momento de ponernos la mano en el corazón”.

Por su parte, Andrea Serna afirma que: “es un momento en el que estamos unidos como país, todos en la misma sintonía, viviendo una situación inédita que inevitablemente nos impulsa a ser solidario. Apoyar causas que impacten de manera positiva a tantas personas siempre ha sido un eje importante de mi trabajo. Esta situación me motiva a ponerme en acción, al servicio, a través de mi voz y mensaje”.

La transmisión de Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia será este lunes festivo 20 de julio, a las 8:30 p. m. a través de la pantalla principal de Caracol Televisión; La kalle TDT, radio (96.9 F. M.) y en plataformas digitales.

¡Es momento de unirse desde casa por una buena causa! Usted puede ayudar a cambiar la vida de aquellas personas más vulnerables a través de https://colombiacuidacolombia.com/

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 día 15 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 día 21 horas
1 semana 2 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 5 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

1 semana 6 días

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias Camilo, máximo jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra

Al parecer se movilizaba por el sector de Vista Nieva, en Minca, cuando fue capturado.

10 horas 14 mins
Madeleyne Pérez
Madeleyne Pérez

Fiscalía Magdalena tiene una nueva directora: Madeleyne Pérez

Por primera vez una mujer asumiría este importante cargo.

10 horas 22 mins
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta

Más de 20 sectores estarán sin luz en Santa Marta este jueves

La tercera suspensión del servicio de energía en la semana, también afectará a los municipios de Zona Bananera y Aracataca.

13 horas 33 mins
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Los tres alcaldes locales agradecieron al mandatario distrital por la confianza y se comprometieron a trabajar firmemente por cada uno de sus territorios.

14 horas 27 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Luego de ocho horas, levantan bloqueos en la Troncal de Oriente

La Gobernación indicó que logró una concertación con los manifestantes, quienes solicitaban el desmonte de cuatro cámaras de fotodetección.

15 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months