Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Febrero de 2020 - 4:40pm

Esta es la agenda cultural de Santa Marta para el mes de febrero

Conoce la programación y agéndate para que participes de los diferentes eventos
Imagen de apoyo visual.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 12 de febrero inicia en firme la programación oficial del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. Con el concierto de San Valentín en compañía de la Orquesta Filarmónica se dará apertura a las actividades y presentaciones para este mes.

La programación continúa el viernes 14 con la fantástica obra ‘Wenses y Lala Más Allá Del Amor’, donde participarán los reconocidos actores Robinson Díaz y Adriana Arango y el sábado 15 de febrero con la celebración de los 15 años de Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena.

Programación

12 de febrero

El Teatro Cajamag presenta en la franja Música del Mundo – miércoles Musical ‘Concierto De Artistas Samarios San Valentín’. Grandes artistas samarios le cantan al amor en compañía de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Hora: 7: 30 p.m. Función para todo público.

14 de febrero

Este día se presentará a las 7:30 ‘Wenses y Lala Más Allá del Amor’. Es la historia de dos personajes que crecieron juntos y que han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen dos caras de la moneda.  Es una historia conmovedora y con tintes cómicos de una historia de amor que va más allá de cualquier límite, protagonizada por los primeros actores Robinson Díaz  y  Adriana Arango.

15 de febrero

Cultura Cajamag tiene programado para este sábado 15 de febrero el XV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, el cual se realizará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a las 4:00 de la tarde.

Serán más de diez grupos folclóricos que estarán participando y en el escenario realizarán su mejor presentación, integrados por casi 300 integrantes de danzas que participarán en este magnífico evento.

18 de febrero

En la franja Música del Mundo, el artista samario Rodrigo Almanza presenta ‘Tiempo para la música - Mi vida en Canciones’, a partir de las 7:30 p.m.

Almanza, ganador del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla y quien cuenta con más de 17 años de reconocida trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, interpretará las canciones que lo han marcado en su vida y que harán que todos los asistentes vibren con este gran espectáculo.

Mayores informes: Calle 23 No. 7 - 78 Santa Marta D.T.C.H. Magdalena.  PBX 4217900 Ext 1176 y 3002498991 -3225133820.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

2 días 2 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

2 días 20 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

5 días 11 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

5 días 19 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena

La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.

1 hora 42 mins

Conductores bloquean la vía Ciénaga - Santa Marta por cámaras de fotomultas

También se registra bloqueos en la Troncal del Oriente, a la altura de Aracataca y Tucurinca, Zona Bananera.

3 horas 20 mins
1 hora 28 mins

El Tayrona toma su último respiro del 2025: cerrará del 19 de octubre al 2 de noviembre

El Parque Nacional suspenderá la prestación de servicios ecoturísticos durante 15 días.

3 horas 26 mins

Corpamag atiende a zarigüeya recién parida, que fue atacada con agua hirviendo

Aunque el animal está en estado crítico, sus crías están a salvo.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months