Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 9:50am

El llamado de atención de Defensora del televidente a Amparo Grisales por regaños en 'Yo me llamo'

Debido a comportamientos críticos y exigentes con los concursantes.
Amparo Grisales.
Anuncio
Anuncio

El programa 'Doble vía' del Defensor del Televidente de Caracol, dedicó esta semana su espacio a las críticas que recibe, por parte de los usuarios del canal del programa 'Yo me llamo', en particular, de la jurado, Amparo Grisales.

Los televidentes cuestionarom la forma cómo descalifica a algunos participantes y cómo les habla a los otros jurados.

Aclaró Amparo Pérez, directora del programa, que Amparo Grisales no está siendo vulgar. "No se ve que les diga groserías, sino que le hace correcciones a los participantes".

Sin embargo, también aceptó que hay actitudes que no son respetuosas.

La defensora del televidente hizo alusión a una escena que no gustó entre los televidentes.

Esta tuvo que ver con una peluca de un imitador que Amparo tomó y botó.

"Es cierto que estas actitudes molestan porque se ve de mal gusto que bote la peluca de manera despectiva cuando pudo llevarla hasta su silla y hacer los comentarios respectivos a la presentación", expuso la experta.

"Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad, en fin, lo más detestable del ser humano en apología", dijo un televidente.

Amparo Pérez, la defensora del televidente de Caracol, de acuerdo a sus funciones, mantiene un contacto directo y permanente, atiende los comentarios y las sugerencias de los usuarios del canal sobre los contenidos de la programación, velando para que se cumplan las normas vigentes, así; como los principios de objetividad, veracidad, ética, pluralidad y equidad.

Los televidentes esperan que después de este llamado de atención, Amparo, modere un poco sus juicios, en el reality.

El programa del defensor del televidente y las críticas a Amparo Grisales se pueden ver en este link: https://www.caracoltvcorporativo.com/doble/actitud-y-criticas-de-amparo-...

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online

Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.

1 día 41 mins
Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

4 días 5 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

6 días 22 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

1 semana 10 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

1 hora 23 mins
Proyecto de la planta El Curval
Proyecto de la planta El Curval

Alcaldía gestiona ante la ANT, la titularidad del predio para la Planta El Curval

La adjudicación del baldío es imprescindible para le ejecución del proyecto que atenderá la problemática de suministro de agua en Santa Marta.

1 hora 11 mins
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

4 horas 36 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

6 horas 24 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

7 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día