Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 día 14 horas

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 día 18 horas
Simposio de saberes médicos.

Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos

El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.

2 días 14 horas

Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online

Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.

4 días 9 horas
Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

1 semana 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado.
Capturado.

Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.

8 horas 45 mins
La Policía acordonó el lugar donde se presentó el ataque a bala.
La Policía acordonó el lugar donde se presentó el ataque a bala.

Por extorsión, plateña fue asesinada cuando trabajaba en un restaurante de Barranquilla

La víctima fue identificada como Ada Luz Pérez Santana, de 27 años.

8 horas 26 mins
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes

Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"

Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.

10 horas 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió

El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.

9 horas 59 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta

Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.

14 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 días