Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2019 - 3:15pm

Dayana Jaimes cuestiona a "amigos" de Martín que la tienen demandada

La viuda afirma que el 14 de abril varios recordaran al artista y se darán golpes de pecho mientras la acosan, por supuestas deudas laborales de Martín.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Anuncio
Anuncio

Este 14 de abril se cumplen dos años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías y su viuda Dayana Jaimes aún sigue no solo atormentada por su partida sino también acosada por los supuestos acreedores que dejó el intérprete en vida.

Este jueves Jaimes publicó un enérgico mensaje en sus redes sociales en contra de los deudores que fueron en el pasado "amigos" y "compañeros de trabajo" del artista, en donde se refería a la hipocresía con la que el próximo 14 recordarían al cantante cuando no hacen más que cobrarle, el dinero que este supuestamente les quedó debiendo.

"El 14 de abril más de uno viene a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos porque su "jefe" no les daba lo justo y lo legal", escribió Dayana en sus redes.

La mujer quien en redes siempre ha sido bastante activa y nunca se ha quedado con nada, exigió que estas personas tengan "coherencia" con sus acciones.

"El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida ¿Por qué no lo hicieron en vida? ", preguntó su viuda y agregó "¿Por qué esperaron a que se muriera para mostrar su inconformidad?".

El proceso legal que cursa en los tribunales de Valledupar señala que el cantante dejó deudas y acreedores por más de 300 millones de pesos en el litigio de sucesión de la herencia que dejó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

3 días 9 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

3 días 12 horas

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

5 días 17 horas

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 semana 4 días

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitación de un carril de la vía
Habilitación de un carril de la vía

Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira

Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.

10 horas 44 mins
Puente colapsado
Puente colapsado

Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca

Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.

13 horas 26 mins
alcaldía distrital de Santa Marta
alcaldía distrital de Santa Marta

Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones

Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.

9 horas 13 mins
Gobernadora Margarita Guerra
Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

8 horas 24 mins
Lugar del incendio
Lugar del incendio

Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde

El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.

14 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months