Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 11:56am

¿Creías que no podía haber algo peor? Mira la versión original de las Sailor Moon

La versión que inspiró este tema viral y contagioso fue publicada por primera vez en el 2010.
Sailor Moon y Yuranis León
Anuncio
Anuncio

A propósito del paradójico éxito que ha tenido la nueva versión de las Sailor Moon, interpretada por Yuranis León, esposa del reconocido cantante de champeta Mr Black, nos dimos a la tarea de buscar la canción original.

El primer video subido a la plataforma de Youtube fue publicado el 29 de diciembre del 2010 por una cuenta llamada ‘Guele Pega’ la cual con tan solo 521 suscriptores logró obtener aproximadamente 250.000 reproducciones.

En la versión original se puede escuchar un ritmo mucho más parecido a la champeta tradicional y popular. Con saludos, la letra cuenta la historia de la serie japonesa de moda en la década del 90. El autor ni la intérprete de la canción parecen estar identificados.

Pese a la lluvia de críticas que ha recibido el tema, Yuranis León se ha convertido en toda una estrella y actualmente se encuentra en boca de todos, quienes así sea por burlarse o porque simplemente se les ha pegado el contagioso ritmo, cantan junto a ella: ‘Ayyyy, me transformaste’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

1 día 14 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

2 días 8 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

4 días 23 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

5 días 7 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión

Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.

4 horas 45 mins

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

4 horas 18 mins

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

6 horas 14 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

6 horas 1 min

Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo

Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.

7 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months