Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Febrero de 2021 - 4:47pm

Con éxito se llevó a cabo el Desfile Folclórico del Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto

El público se gozó el evento a través de las redes sociales
cortesía
Anuncio
Anuncio

La Fundación Pescaíto (Fundapescaíto) continúa realizando exitosamente el Carnaval Virtual 2021. Con la exhibición del video del Desfile Folclórico logró captar la atención del público, que se sumó a este evento a través de sus redes sociales.

La actividad que fue presentada por la reina del Carnaval, Liney Casadiego Parra, y el rey Momo Henry Manjarrés Córdoba, quienes dieron rienda suelta al video que resumió los mejores momentos de los desfiles folclóricos de los últimos tres años.

“A pesar de las circunstancias que estamos viviendo por consecuencia del COVID-19, nos estamos gozando de principio a fin el Carnaval, y de esta manera, le transmitimos mucha alegría y felicidad a los samarios que siguen cada evento efectuado de manera virtual”, manifestó Manjarrés Córdoba.  

La recopilación del material audiovisual fue coordinada por el coreógrafo, licenciado y bailarín, Ciro Olaya Serpa, con lo que puso en evidencia la riqueza cultural y artísticas de los protagonistas de les festividades carnestoléndicas en el barrio Pescaíto, en Santa Marta.

El Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa de Concertación Cultural. 

La programación continuará este sábado 13 de febrero con el Desfile de Carroza y Conciertos (video resumen de las ediciones anteriores); 15 de febrero, Pieza audiovisual ‘Fundapescaíto - Fundación con Sentido Social’, donde se exhibirán las actividades culturales, sociales y recreativas, que realiza la Fundación Pescaíto durante un año; y 16 de febrero, Joselito Peló el Bollo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

5 días 23 horas
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

5 días 23 horas
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 semana 3 días

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

1 semana 4 días

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

1 semana 5 días

Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025

La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Persona en condición de calle.
Persona en condición de calle.

Indigencia y riesgo sanitario: hombre se baña en aguas de alcantarilla en Santa Marta

En medio de la crisis de salud pública que se evidencia en el Mercado Público, un habitante de calle denotó el impacto de la situación para los más vulnerables.

1 hora 2 mins
Rebosamiento de aguas negras en el barrio Obrero.
Rebosamiento de aguas negras en el barrio Obrero.

Cuando la alcantarilla desemboca en casa: el drama de varias familias en Obrero

Son alrededor de seis casas que han reportado a la Essmar la fuga de aguas negras a través del desague. Dos meses después, no ha habido respuestas.

3 horas 25 mins
Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga
Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga

Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga

Tres de los detenidos tienen antecedentes judiciales por otros delitos, según el reporte de las autoridades.

4 horas 48 mins

Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto

18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

4 horas 20 mins

Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI

La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month