‘Bésame’ la canción con la que Romix busca seguir mostrando su talento

El cantante salsero Romario Jesús Gutiérrez Alfaro, mejor conocido Romix se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Bésame’ una canción de su autoría con la que quiere seguir mostrando su talento al mundo y entregarles a los amantes de la salsa nuevos ritmos.
Este artista nacido en Valledupar, pero hijo musical de Santa Marta, cuenta que la nueva producción musical es de su autoría y viene cargada de mucho sentimiento, inspirada en esos amores que nunca se olvidan.
“Donde hubo fuego cenizas quedan, y cuando vemos a esa persona se activan todos esos bonitos recuerdos, y queremos besarla y revivir esos momentos, ese es el contexto de ‘Bésame’, un tema con que queremos romper fronteras, así como lo hicimos con mi primer tema ‘No voy más’”, contó el cantante en su visita a Seguimiento.co.
Los inicios artísticos de Romix fueron en los colegios, fiestas familiares y eventos culturales, recorrió ciudades como Cartagena, Bogotá, su natal Valledupar y finalmente Santa Marta en donde logro encontrarse con su propio estilo mezclándolo con los diferentes ritmos, hasta conectarse con la salsa y la música urbana.
El trabajo musical que le abrió las puertas y acreditó la personalidad artística de Romix como salsero fue el éxito de la canción “Ya Estoy Soltero” que fue presentado al mercado con su anterior dúo Mr Love.
“Yo vivo agradecido con Santa Marta, se me salen las lagrimas cuando recuerdo todo lo que he pasado, pero fue aquí donde mi talento floreció. Llegue a esta tierra por un buen amigo con quien cantamos y nos fue muy bien, pero las cosas no se dieron y cada quien se abrió su camino, gracias a Dios nos ha ido muy bien en nuestros proyectos individuales”, detalló.
La canción que salió al mercado el pasado 10 diciembre se encuentra pegada en las principales emisoras de la región caribe y ya cuenta con más de 90 mil reproducciones en YouTube.
“Le agradezco a mis seguidores por todo el apoyo, les hago la invitación a todos para escuchen ‘Bésame’ y sigan mis redes sociales, en Instagram me encuentra como Romixoficial y en Facebook: Romix Gutiérrez”, exteriorizó.
En los próximos días el cantante saltero comenzará el rodaje del video de la canción, en la que se incluirán escenas en Santa Marta y Valledupar, dos ciudades que han marcado la vida de este joven artistas.
video
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Sí hay denuncia: Hernando Guida pide investigar contratos del caicedismo a la Fundación San José
Los polémicos contratos habrían comprometido más de 26 mil millones de pesos del erario de los magdalenenses, beneficiando a la polémica institución educativa que ha sido centro de escándalos nacionales.
9.000 vacunas contra el dengue llegan a Santa Marta: priorizados menores de 9 años
La Alcaldía de Santa Marta indicó que la vacunación se adelantará de forma escalonada y de forma gratuita a través de distintos centros de salud.
Alarmante: informe revela que en tres años, el Clan del Golfo creció en un 140%
Según la Fundación Ideas para la Paz, esta estructura armada actualmente tiene 9.840 integrantes, de los cuales 3.328 están armados y 6.512 forman parte de redes de apoyo.
Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe
Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.
Hallan sin vida a alias ‘Yimpa’ en Concordia, Magdalena
El cuerpo, que presenta múltiples impactos de bala, fue abandonado en la carretera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































