Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 3:42pm

Ayer se celebró la premiere de El Club De Los Graves, protagonizada por Carlos Vives

Desde hoy el álbum de la serie está presente en las principales plataformas de audio y video y cuenta con once canciones originales compuestas por el reconocido músico.
 El Club De Los Graves
Anuncio
Anuncio

Ya se puede disfrutar en Disney+ de todos los episodios del club de los graves, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que marca el regreso a la actuación del reconocido músico Carlos Vives y que tuvo anoche su avant premiere en el Gimnasio Moderno de Bogotá. 

El evento contó la presencia del elenco y de reconocidas figuras como: Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Juan Felipe Samper, Santiago Cruz, Juliana Velásquez, Ami Rodríguez y Angélica Blandón. Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Gregorio Umaña, Giseth, Daisy y Zoila Mariano y Sharik Abusaid fueron algunos de los protagonistas que asistieron para celebrar el estreno global de esta nueva historia en la que la música ocupa el centro de la escena. 

Antes de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes al evento fueron sorprendidos con un exclusivo show musical en el que Carlos Vives, Julián Arango, Juan Manuel Lenis, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín y Juan Diego Panadero interpretaron las canciones “Tumbando Muros” y “Cantando”, que forman parte de la banda sonora de la serie que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y video. 

El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales - “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”, “Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia.  A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.

ACERCA DE EL CLUB DE LOS GRAVES:

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos, apodados “Los Agudos” para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de mayo.

4 horas 34 mins
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.

1 día 4 horas

Futuro del Juego Online: Tendencias y Perspectivas

La industria del juego online está experimentando un auge significativo, con previsiones que apuntan a un crecimiento sostenido en los próximos años.

1 día 8 horas
Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
3 días 7 horas

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

3 días 8 horas

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortes de energía este fin de semana en Santa Marta
Cortes de energía este fin de semana en Santa Marta

Sin novedad: siguen los cortes de luz este sábado y domingo en Santa Marta

Una veintena de barrios de la ciudad estarán sin energía desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Los cortes se extenderán a El Retén, Sitionuevo y Salamina.

1 hora 59 mins
Lugar de los hechos/ captura de pantalla.
Lugar de los hechos/ captura de pantalla.

Ladrón robó a pareja en un parqueadero del Centro Histórico de Santa Marta

El hecho delincuencial quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el estacionamiento.

2 horas 16 mins
Captura de presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Captura de presuntos integrantes del Clan del Golfo.

En Pivijay capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo

Entre los detenidos está un cabecilla de la organización criminal, identificado como alias ‘Leo’.

2 horas 57 mins
Así lo informó la administración distrital.
Así lo informó la administración distrital.

Alcaldía inicia indagaciones a rectores por datos inexactos sobre el suministro del PAE

Según informó la administración distrital, presuntamente se habría certificado el cumplimiento del suministro de alimentos, en días que no hubo clase por los cortes de energía.

2 horas 23 mins
Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta
Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta

Primera cohorte de Ingeniería Marino-Costera visitó el Puerto de Santa Marta

Esta es la primera de las cuatro salidas académicas contempladas en la materia Introducción a la Ingeniería Marino-Costera.

2 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months