Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Febrero de 2017 - 12:38pm

Abuelo le tenía tantos celos a su nieto que terminó apuñalándolo

Al parecer, el nieto sentía algún tipo de empatía por la pareja de su abuelo, una joven mujer con la que convivía.
La herida de Brayan fue superficial.
Anuncio
Anuncio

Brayan Alfonoso Méndez, de 22 años, fue apuñalado por su abuelo, aparentemente en una discusión que sostenían por un episodio de celos, en hechos que se registraron en el sector de Punta Piedra, en Coveñas. 

Según Heriberto Méndez, padre del herido, la discusión se originó porque al abuelo no le gustaban las constantes visitas que su nieto le hacía a su pareja. 

Fue así que Tomás -el abuelo- descubrió a Brayan dentro de la vivienda y lo hirió en el abdomen, en medio de la discusión que suscitaron los celos del señor.

Tras la agresión, el muchacho se recupera en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Tomás, abuelo de Brayan.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 4 días

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 5 días

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 6 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

2 semanas 23 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

2 semanas 1 día
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

1 hora 9 mins
2 horas 58 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
8 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month