Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100

Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
Varias áreas del centro asistencial terminaron inundadas.
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Carlos Calixto Torres Avendaño salió de su casa el pasado lunes a caminar para despejar su mente como de costumbre, pero esta vez no volvió.
El joven fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercano y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.
Mientras tanto, el hospital sigue con una gerente que no puede asumir en propiedad porque no cumple con el perfil.
Marco Tulio Maiguel llevaba más de cinco años laborando en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Se trataba de Carmen Vargas Sierra de 22 años y laboraba en la clínica Avidanti.
De acuerdo con la denuncia, el nombramiento de Nora Anillo como gerente encargada se venció desde el mes de octubre.
Desde el pasado 19 de noviembre el hombre se encontraba internado en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Mientras huía de las autoridades por el presunto asesinato de su compañera sentimental en Atlántico, este hombre acudió al Hospital Julio Méndez en busca de atención médica.
Angélica Tara Polo, laboró por más de 10 años en el lugar antes mencionado.