Unión remontó ante el Real Cartagena y se metió al grupo de los ocho


El Unión Magdalena remontó un 0-1 en contra y venció 2 por 1 al Real Cartagena, en un partido correspondiente a la jornada sexta fecha del Torneo BetPlay. El compromiso se disputó que en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El primer gol del cotejo llegó al minuto 50. El cuadro ‘heroico’ picaba adelante gracias a un tanto de Mario Álvarez, quien aprovechó un error en la salida del conjunto samario.
22 minutos después el Unión lograba la paridad en el marcador. Ruyeri Blanco transformaba en gol un cobro desde el punto blanco. El ariete samario suma tres goles en el torneo.
Y al minuto 79 el ‘Ciclón’ conseguía la remontada. Fabián Cantillo, quien fue el villano en el empate frente a Orsomarso, se la desquitaba, marcando un golazo de media volea.
Con este triunfo el ‘onceno bananero’ se metió al grupo de los ocho, ocupa la séptima casilla con ocho unidades, producto de dos triunfos, los cuales ha conseguido en línea y par de empates.
En la tabla de posiciones aparecen seis equipos con ocho unidades, desde el quinto que es Cortuluá (con un partido menos) hasta el décimo que es Fortaleza.
En la próxima fecha, el Unión visitará al Real San Andrés.
Tags
Más de
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Lo Destacado
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena
En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.