Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 9:18am

Unión Magdalena, a ratificar su buen momento contra Fortaleza en el ‘Sierra Nevada’

El elenco samario marcha segundo en la tabla del torneo de ascenso.
El Unión es segundo en el torneo de ascenso.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena, buscará a las 3:00 p.m. de este miércoles, defender como local el invicto de 11 fechas, contra Fortaleza, en el encuentro de la jornada 21 del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

El conjunto ‘bananero’, que está realizando una excelente campaña, viene de ganar como visitante por 2 a 1 contra el Barranquilla F.C.; mientras que, su rival de turno, goleó, también como visitante, 3 a 0 al Bogotá F.C.

Para el encuentro contra Fortaleza, se espera que el delantero samario, Ricardo Márquez, de 21 años, ratifique el poderío goleador que lo tiene en este momento como el tercer máximo artillero del Torneo Águila, con 11 anotaciones.

Entre tanto, como bajas para el partido de este miércoles se encuentran Johan Valencia, por acumulación de tarjetas y el argentino Marcelo Vidal, quien se encuentra en el departamento médico del club por molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

Actualmente, el ‘Ciclón’ marcha segundo en la tabla, con 38 puntos y un partido menos.

Precisamente, el choque que se encuentra pendiente contra Tigres, está presupuestado que se juegue a mediados de septiembre, y en donde el Unión buscará recortarle tres puntos más al líder, Cúcuta Deportivo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

18 horas 16 mins
Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

4 días 10 horas
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

5 días 18 horas
Bayern Múnich vs PSG

PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales

Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.

6 días 10 horas

Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal

Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.

6 días 17 horas
Unión vs Bogotá
6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mintrabajo
Mintrabajo

MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación

Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.

8 horas 32 mins

Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia

Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.

9 horas 48 mins
Desaparecido
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

9 horas 56 mins
Primera Línea
Primera Línea

Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros

Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.

9 horas 46 mins
Patrullero asesinado en Cali
Patrullero asesinado en Cali

Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali

El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.

11 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months